By Jesus

El mundo estara en mi poder..

jueves, 6 de noviembre de 2008

Que Sera Slash! ??
Slash! nacio de una idea loca, de jesus, que con el apoyo de Aleck (hosting y dominio) y joel (DiseƱo), se pudo concretar... OK todavia no te he respondido... Que Diantres Sera Slash! ? Slash! es un proyecto destinado a la seguridad de todos los portales en venezuela, sean del gobierno, empresas, organizaciones, universidades, entre otras! se basara en la publicacion de errores que TU veas en esos sitios, PUES SI!!! Slash! va a ser algo como "Seguridad Colectiva" pero con ese Slogan no seria original, por eso, decidimos (yo y yo) que el Slogan oficial de SlashSecurity.Com seria....

Slash! Seguridad Al Alcanse de Tus Manos...

Por Que Tardan Tanto En Su Apertura?
Se ha tardado en su apertura debido problemas pero muy pronto sacare Slash nuevo de todas su cosas de hacking asi como lo estan escuchando

Se cree que Slash! es una Web Donde Descargaran contenidos y otras cosas
Yo creo que todavia nop... pero esa es la meta...

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio